LA HORA


Nuestros servicios

Somos especialistas en compras por encargo ya sea por unidad o lotes.
Nuestro servicio es completo. Cotizamos, compramos, transportamos, tramitamos la salida de la aduana y entregamos. Desde cualquier parte del mundo y se lo enviamos a donde nos indique, dentro de Bolivia.

Tenemos capacidad de recepción y almacenamiento pleno, pudiendo manejar volumen alto simultáneamente.

¿En qué se diferencia hacemos tu compra de otras empresas existentes que ofrecen recepción y envío?

Otras empresas:

1- Usted debe registrarse en el sitio de su interés y abonar su compra con su tarjeta de crédito u otro medio de pago. Lo lamentable es que en USA son muy pocos los comercios que aceptan tarjetas internacionales no emitidas en USA. Por otro lado, aparte del hecho de que solamente aceptan tarjetas de crédito americanas, el 80% (por temas de fraudes con tarjetas de crédito) envían solamente a la dirección donde usted recibe su resumen de tarjeta de crédito, que además debe ser dentro de EEUU.

2- Muchas de estas empresas de recepción y envío son empresas online sin oficinas con "O" atención al cliente., en el caso de que sí hubiese una dirección, normalmente se encuentran solamente en EEUU.

3- La tarea de estas empresas es solamente la de recepción de sus compras en USA y su envío. No hacen compras, pagos ni gestionan los reclamos en el caso de pérdida/daño.

NOSOTROS
www.hacemostucompra.com

1- HTC, es una empresa de compra por encargo que provee la más amplia gama de opciones de envío. Nosotros somos COMPRADORES y enviamos su pedido a su ciudad utilizando servicios de TERCEROS,  Flotas, camiones para enviar fuera de Santa Cruz.

2- Tenemos una dirección física en Miami EEUU y contamos con una bodega segura para resguardar su pedido o reclamar en caso de necesidad. HTC no es una empresa virtual.

3- Nosotros estamos registrados en varios de los mejores sitios donde usted desea que efectuemos la compra y realizamos el pago usando el medio de pago que exige el comercio. Usted abona todo en la ciudad de Santa Cruz  en nuestra oficina o deposito en banco y no tiene que usar su tarjeta de crédito, no quedando así expuesto a fraudes o robos de identidad.

4- HTC usted obtiene una cotización gratuita sobre su futura compra, si está de acuerdo nos cancela el 70% o el valor total incluido el costo de envío y la comisión por compra.

5- Nos especializamos en compras pequeñas y grandes, ofreciendo un servicio ideado para asegurar una experiencia de compra segura. Nuestro objetivo es hacer lo más rentable y segura posible su compra en todo el mundo. Compramos el producto de su interés y hacemos la valoración sobre la confiabilidad del vendedor, el pago al vendedor, el seguimiento del envío desde el comercio vendedor a nuestras oficinas en Miami, los reclamos eventuales que fueren necesarios al vendedor, la recepción de la mercadería y el acopio, el re empaquetamiento para optimizar el tamaño del paquete si fuera necesario y así disminuir el costo del transporte.

HTC usted puede comprar realmente todo lo que quiere, ya que no somos una empresa de dirección en EEUU, sino que brindamos un servicio real e integral de Compras. De nada sirve tener una dirección en EEUU si usted no puede comprar en todos los comercios por no contar con una tarjeta de crédito emitida en EEUU.
Copyright © hacemostucompra.com · Diseño y desarrollo web Neg's