LA HORA


Como Funciona

1.- Crea una cuenta de usuario gratuita, a través de ella veras el estado de tus pedidos. Desde la cotización, adelantos pagados, llegada de tu pedido y la entrega.

2.- En las diferentes tiendas de comercio electrónico que te sugerimos DONDE BUSCAR MIS COMPRAS busca tu producto solo son algunas de las más usadas las que sugerimos. O puede enviar cualquier otra página.

3.- Ingresa a tu espacio, y solicita una cotización gratuita, llenando los espacios requeridos y recibirás la información en tu email o en tu cuenta de HACEMOS TU COMRA con el costo total llegado a santa Cruz Bolivia. Si tienes varios productos, por favor utiliza la misma casilla para enviarlos, de esta manera obtendrás un ahorro significativo en el precio final

4.- Si estás de acuerdo con la cotización nos cancelas el 70% en efectivo, deposito en cuenta o transferencia bancaria y procedemos a la compra. El saldo será cancelado a la hora de la entrega. NOTA: si Ud. se encuentra en otro departamento de Bolivia, le enviaremos una foto de su paquete a su email, ya que antes del envío debemos coordinar el medio de envío a su ciudad y deberá cancelar el saldo antes de enviarlo a su ciudad.

Copyright © hacemostucompra.com · Diseño y desarrollo web Neg's